Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

Becas IberoAmérica - Banco Santander CONVOCATORIA 2013 y 2014




CONVOCATORIA 2013 y 2014 

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, lanza en Colombia el Programa "Becas Iberoamérica." que pretende ayudar a la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable, programa que fue anunciado en el II Encuentro Internacional de Rectores Universia, celebrado en Guadalajara (México) en mayo de 2010 por Emilio Botín, presidente de Banco Santander, en el que participaron más de mil universidades de los cinco continentes. En su declaración, Emilio Botín confirmó que se destinarían 600 millones de euros en los próximos cinco años para financiar proyectos universitarios, y de esa cantidad 60 millones de euros sufragarían los programas de “Becas Iberoamérica”. 

Para el año 2013-2014, en su tercer y cuarto año de convocatoria de estas becas, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, dará a las universidades colombianas la posibilidad de disfrutar de 255 becas, repartidas así: 

Para el 2013, 100 becas para estudiantes de grado y 15 becas para jóvenes profesores e investigadores. 

Para el 2014, 120 becas para estudiantes de grado y 20 becas para jóvenes profesores e investigadores. 

Universia Colombia operará y gestionará de manera local y en nombre de Banco Santander el desarrollo de este programa de becas.


Convocatoria 2013-2014. Colombia



Ingresar y conocer las bases y condiciones

Nota: Esta convocatoria es cerrada para estudiantes que estén matriculados en 24 universidades colombianas escogidas por Banco Santander. (Conocer listado en bases y condiciones)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner