Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

Autodiagnósticos Empresariales

Testea tu política de diseño, tu capacidad de internacionalización, tus habilidades emprendedoras...

¡Autodiagnostícate!
 
¡Autodiagnostícate!
 

Test del perfil emprendedor: es una herramienta que analiza los rasgos de personalidad que determinan si la persona sabe identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha. Aporta una serie de valoraciones cuyo objetivo es identificar qué características de la personalidad ayudan o dificultan a la hora de poner en marcha un proyecto o idea.

Test de Valoración de la Idea: es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

Test del Diseño: el objetivo de este test es que dispongas de una primera valoración sobre tu percepción/actitud actual frente al diseño como emprendedor y el uso que de él haces en tu negocio. De esta forma, podrás conocer cuál es tu situación actual en materia de diseño, y sacar unas primeras conclusiones.

Test de Internacionalización: Antes de lanzarse a la aventura de exportar o internacionalizar la empresa, cualquier emprendedor debería responderse a toda una serie de cuestiones previas al inicio de la actividad, es decir, evaluar su capacidad competitiva para afrontar las exigentes condiciones competitivas de los mercados internacionales.

Test SEO: el Test sobre posicionamiento Web (SEO), pretende mostrar a emprendedores la necesidad de una correcta optimización de sus dominios Web de tal forma que, sus productos y servicios, sean más visibles a través de Internet, llegando así, a su público objetivo.

Test Responsabilidades de los Emprendedores: El Test sobre "Responsabilidades del emprendedor y empresario", trata de mostrarte hasta qué punto eres conocedor del entramado jurídico-legal que envuelve la actividades empresaria.

Test Trabajo en Equipo: Realizar este Test te dará las claves para conocer qué factores de la personalidad predominan más o menos en cada uno de los miembros del equipo y determinar si se trata de un equipo complementario o si es necesario incorporar a alguna otra persona que aporte alguno de los factores que resulta deficitario en el grupo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner