Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

GUÍA DE MODELO DE PLAN DE NEGOCIOS DEL FONDO EMPRENDER - RECOMENDADO



Hola Emprendedores, este es un archivo de modelo del formato del Plan de Negocios para el Fondo Emprender, es una magnifica Guía de como elaborar el plan. Igualmente puedes descargar el modelo en Excel. No olvides que el Fondo Emprender da como capital semilla hasta 180 SMLV por proyecto y cada año sobran excedentes por falta de presentación de proyectos, así pues esta es una oportunidad para aprovechar y ser dueños del propio negocio.

GUIA PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER EN WORD (71 Paginas)

GUIA PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER EN EXCEL

3 comentarios:

  1. Donce aparecen las nuevas convocatorias

    ResponderEliminar
  2. Para consultar las convocatorias actuales por favor entrar a ww.fondoemprender.com Allí encontrará las convocatorias nacionales, departamentales y municipales.

    ResponderEliminar
  3. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner