Colombia: Un lugar lleno de Respuestas

PLATAFORMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del año académico 2013.


Para aplicar a este programa, deben ingresar a los siguientes links:

MÉXICO: http://becas.sre.gob.mx | La fecha límite de entrega de documentos en la sede central del ICETEX (Carrera 3a. No. 18 -32 en Bogotá - Colombia), es el 16 de noviembre de 2012.

CHILE: http://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/105-encuentra-tu-beca/498-infobecaextr/?tipo=2&idNew=49 | La fecha límite de entrega de documentos en la sede central del ICETEX (Carrera 3a. No. 18 -32 en Bogotá - Colombia), es el 14 de diciembre de 2012.
PERÚ: http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/alianza_pacifico.html | La fecha límite de entrega de documentos en la sede central del ICETEX (Carrera 3a. No. 18 -32 en Bogotá - Colombia), es el 8 de enero de 2013.

Nota: Los documentos solicitados para cada convocatoria deben ser entregados en las oficinas del ICETEX en Colombia, a más tardar en las fechas establecidas (se encuentran subrayadas). 

BECAS EN COLOMBIA

RESULTADOS - ESTUDIANTES SELECCIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos a construir conocimiento en forma solidaria.
Esta es una sugerencia desde la Diversidad para hacer Universidad.

.

SUSCRIPCIONES

Recibe nuestras publicaciones por email. Escribe tu email aquí::

Por favor no olvides confirmar tu suscripción desde tu correo. Gracias.
Administrado por FeedBurner